EDREA 24

Durante los días 19,20 y 21 se han celebrado una nueva edición de los Encuentros Deportivos de Residencias Escolares [EDREA]

En esta nueva ocasión se han celebrado como el año anterior en la localidad de Chiclana de la Frontera y más concretamente en Sancti Petri en el hotel Ilunion.

La inauguración fue llevada a cabo por la consejera de educación Patricia del Pozo y otras autoridades.

Tras el pistoletazo de salida comenzaron las intensas actividades. Las actividades fueron las siguientes:

– Kayak

– Gymkana en la playa

– Juegos en la playa

– Actividades inclusivas con ayuda de la ONCE

– Actividades acuáticas en la piscina

Todos los alumnos partieron de manera activa en todas ellas.

Además por la noche pudieron disfrutar con noches festivas.

La clausura se llevó a cabo en el pabellón de la Ciudad de Chiclana. Allí pudimos bailar y ver unas entretenidas exhibiciones de baile. Al finalizar el acto se entregó los trofeos.

Estos EDREA viajamos como en el anterior año con la Residencia Escolar “Maestro Juan de la Cruz” de Albox.

Desde la Residencia os deseamos un estupenda Semana Santa, disfrutad al máximo de estos días no lectivos.